Anuncian todos los humoristas que estarán en el Festival de Viña 2023



La Municipalidad de Viña del Mar confirmo la lista completa de los humoristas que estarán presentes en el Festival de Viña 2023.

Los artistas, será una combinación de nacionales e internacionales, y estarán a cargo de hacer reír a la Quinta Vergara. En los nombren algunos debutaran mientras que otros ya están familiarizados con el evento viñamarino.

Los que se pararan frente al Monstruo por primera vez, serán: Belén Mora, Pamela Leiva y Yerko Puchento. En tanto, los que se repiten el plato son Fabrizio Copano y Rodrigo Villegas, tras haberse presentado anteriormente en la edición de 2017. En cuanto a la comediante internacional, estará presente la argentina Laila Roth. 



EL JURADO DE VIÑA 2023 Y ARTISTA DE ROCK


En la jornada se dieron a conocer cuatro nombres más que se integran a la lista de jurados de ambas competencias. Ellos son el periodista y conductor de TVN, Eduardo Fuentes; el actor chileno y protagonista de la serie “Planners” de Star+, Gonzalo Valenzuela; el periodista y conductor del matinal “Tu Día” de Canal 13, José Luis Reppening y el locutor Daniel Fuenzalida en representación de Iberoamericana RadioChile. A ellos se sumará la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra; la cantante de trap argentina Nicki Nicoley el chileno multipremiado cantante urbano, Polimá Westcoast.

También otro de los anuncios destacados, fue la incorporación a la parrilla del rosarino Fito Páez quien se presentará el miércoles 22 de febrero en la Quinta.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: