Delincuentes matan a carabinera con un disparo en la cabeza en Quilpué



Una sargento de Carabineros fue asesinada en horas de la madrugada de este domingo tras recibir un disparo en la cabeza durante un procedimiento en Quilpué.

Según información preliminar, los hechos ocurrieron durante un procedimiento por robo en un domicilio, en el sector de Belloto Sur de la comuna.



La funcionaria de 46 años, fue abatida tras un enfrentamiento entre carabineros y desconocidos. Según informó el jefe de zona de carabineros de Valparaíso, General Edgar Jofré, los funcionarios “fueron recibidos a balazos por los individuos”, dijo

En un trabajo en conjunto entre Carabineros y la PDI, equipos especialidades se encuentran realizando las pericias para ubicar a los responsables. Sobre la cantidad de delincuentes involucrados, el general señaló que “de momento hay distintas versiones, lo que yo puedo decir en concreto es que a lo menos fueron cuatro a cinco individuos”.


Además, explicó que”estamos aportando todo lo que nos corresponde como carabineros al proceso que en estos momentos está por instrucción de la fiscal en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones”.

Hasta el cierre de esta nota, ya hay dos detenidos y otros tres involucrados están prófugos. Uno de los detenidos además presentaba dos órdenes de detención, una de ellas por quebrantamiento de condena.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: