«¿Qué le pasa?»: Dirigente camionero se pelea con JC Rodríguez en vivo


Durante el matinal Contigo en la Mañana, el conductor Julio César Rodríguez se peleo duramente con Sergio Farías, dirigente camionero que se mantiene movilizado.

Cabe recordar que el paro de camioneros motivó una dura respuesta por parte del ministro (s) del Interior, Manuel Monsalve, que señaló que “el gobierno va a ocupar todas las herramientas que le da el Estado de derecho para proteger el funcionamiento normal del país”, dijo en una conferencia de prensa.



Si eso implica usar la Ley de Seguridad del Estado, el gobierno va a usarla. Con este paro se altera la vida del país y eventualmente se altera el normal funcionamiento de la vida de los chilenos, es un hecho grave”, indicó en la oportunidad.

En ese contexto, durante la mañana de este jueves 24, el espacio matinal de CHV fue a un punto de la autopista en Quilicura, donde aún se mantienen algunos camioneros protestando.

Ante esto, Julio César enfrentó al dirigente que les cedió una entrevista para explicar su postura sobre el tema. «¿Crees que vamos a terminar con el paro para perder nuestra credibilidad? Me gustaría que tu en pantalla muestres la petición que hizo el gobierno. Esa petición la pedimos hace cuatro meses y no hemos visto ningún resultado», lanzó Farías


Ante esto Rodríguez respondió «estamos claros con sus necesidades, pero porqué el gobierno dice que llegaron a acuerdo y usted dice que no han llegado a nada».

A lo que el dirigente volvió a intervenir «Pero escúchame primero. Nosotros somos los transportistas del país. Esto si no cambia va a quedar de lado. Necesitamos que alguien nos represente. No fuimos invitados. Por favor comprende lo que te digo. Hay reuniones totalmente a parte. Porqué esto no lo hacen en el sur. Con la gente que trabaja verdaderamente», dijo

REVISA LA PELEA DE JC RODRÍGUEZ CON CAMIONERO:

OTROS VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Deja un comentario