“A quienes le cantan los Marcianeke”: Inspector Vallejo alzó la voz sobre asesino de PDI



José Miguel Vallejo, más conocido como el Inspector Vallejo, se refirió al principal sospechoso del asesinato del detective de la PDI en La Cisterna, nos referimos a “Lucho Plátano”,

Ya ha pasado una semana del brutal crimen, y el antisocial que se encuentra prófugo, en cualquier momento sería detenido. De hecho, según información policial estaría escondido en algún punto de Santiago.



Se conoce que Luis Vásquez Villegas (su verdadera identidad) estaría involucrado en una serie de delitos, por lo que el inspector Vallejo señaló que esto le “favorece”  en su imagen en el mundo criminal.

“Lucho Plátano tiene adoradores en tres poblaciones que lo dan todo para esconderlo. Es el prototipo de ídolo a quienes le cantan los Marcianeke y el rey con trono asegurado en todos los recintos penales de Chile”, manifestó en su cuenta de Twitter.

¿MARCARÁ PRECEDENTE?


Además, Vallejo explicó que “si muere enfrentando a la policía tendrá un funeral apoteósico y, si lo capturan vivo, en corto tiempo tendrá una pena sustitutiva y recobrará su libertad”.

Eso sí, aclaró que “lo más grave está en que ha sentado un precedente: ‘si quieres ser realmente importante en el mundo del hampa y sus adoradores, la fórmula es ¡matar Policías!’”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario