“Su clasismo indigna”: Tía Pikachu responde sin filtro a Ossandón tras ningunearla



En conversación con el programa Mesa Central de Canal 13, el senador Manuel José Ossandón se refirió sobre el nuevo proceso constituyente. 

En ese contexto, el parlamentario advirtió que “no va a pasar lo de la Convención anterior, por lo siguiente: Chile demostró tener sentido común. Va a haber voto obligatorio. La gente, más que, izquierda y derecha, quiere un país justo, solidario“.

En esa línea, el senador de Renovación Nacional indicó “Que puedas salir a la calle sin miedo. Todas esas cosas que nosotros no conocíamos, ¿no cierto? Para eso necesitas sentido común



«NO MÁS TÍA PIKACHU HACIENDO LA CONSTITUCIÓN»

Luego, Ossandón habló sobre los posibles candidatos que estaría buscando su partido para integrar el comité de expertos para el Consejo Constitucional. Por lo que aprovechó hacer una particular comparación con una exconvencional que participó en el proceso anterior.

Nosotros nos hemos preocupado de buscar gente que más que tenga un perfil político y que vaya a la pelea chica, que sepa del tema. No queremos más a la Tía Pikachu haciendo Constitución, aunque sea de izquierda o derecha. Porque puede haber un Tía Pikachu de derecha también”, declaró Ossandón.


El problema es que, pasteleros a sus pasteles. A mí no me elijan, porque yo no seré capaz de hacerle 10 artículos“, añadió después.

LA RESPUESTA DE TÍA PIKACHU

Tras el paso de unas horas, la respuesta de Giovanna Grandón (Tía Pikachu) no se hizo esperar. Incluso, aprovechó de recordarle al senador una polémica entrevista en Tolerancia Cero, donde no supo responder una pregunta.

Su clasismo indigna, pero no me sorprende. Que no quieran al pueblo presente en el debate tampoco, porque arriesgan sus negociados truchos. Pero que venga quien fuera conocido como Manuel Nosé Ossandón a decir quién sabe y quién no, es un meme“, respondió la Tía Pikachu.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: 


Deja un comentario