“Haces mierd… a la gente y después…”: La furia de Mauricio Pinilla con periodista



El exfutbolista Mauricio Pinilla arremetió duramente contra los programas de farándula y en particular contra un periodista.

Su enojo se dio cuando reflexionaba sobre las polémicas que ha protagonizado durante el ultimo tiempo.

En conversación con Angélica Castro, el ahora comunicador abordó el daño que habría provocado en sus hijos los rumores que se ventilaron en redes sociales por algunas páginas de farándula.



“Nadie sabe quién está detrás de esas páginas de farándula asquerosa o programas de farándula. Yo respeto a los periodistas pero no podría alimentar a mis hijos hablando de la vida de los demás”, señaló de entrada.

“HACES MIERD… TODAS LAS SEMANAS”

En esa línea, agregó, “cómo explicas que un periodista esté haciendo un programa de farándula, haciendo mierda todo el año a la gente y después aparezca en la Teletón así como un animador estrella? Déjate de hinchar las pelotas, en qué país estamos viviendo, por favor”, lanzó evidentemente molesto


“Haces mierda toda la semana a familias, niños, personajes de televisión, todo y después te paras en la Teletón como si fueras un animador súper solidario y todo… ¿de qué solidaridad estamos hablando?”, arremetió Mauricio sin mencionar el nombre del profesional.

“En Chile estamos muy equivocados todavía con los medios de comunicación”, cerró

REVISA EL VIDEO COMPLETO DE MAURICIO PINILLA:

OTROS VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: