Nataly Chilet para en seco a Mauricio Israel por dichos sobre la comunidad LGBTIQ+


Nataly Chilet paró en seco a Mauricio Israel, luego que este realizara un comentario sobre las diversidades sexuales. 

Un tenso episodio se vivió el jueves 01 de diciembre en el programa “Sígueme y te sigo”, luego que una de sus panelistas, Nataly Chilet, freno en seco a Mauricio Israel quien llamó a no normalizar la diversidad sexual y que se cuenten “hombricidios” al igual que los femicidios. 



En medio del programa de TV+, el comentarista deportivo aseguró: “Yo estoy absolutamente de acuerdo con el tema de los géneros, estoy de acuerdo con que existe diversidad de identidad sexual, pero de ahí a que lo normalicemos, me parece que estamos dando un paso que va mucho más allá”.

“Hay que aceptar, hay que querer, hay que abrazar, todos tienen derecho a hacer lo que quieran, pero no se puede normalizar”, expresó.



“Hoy está de moda todo lo que no es heterosexual. Está de moda el no binario, el gay, están de moda las lesbianas”, agregó el presentador deportivo.

Por otro lado, Isarel también se refirió a los femicidios y dijo: “Hasta el día de hoy se cuentan, van 53, van 54, ¿y los ‘hombricidios’ quién los cuenta?”.

“Es que ‘ni uno más’ tampoco. Es tan válido como cuando una mujer mata a un hombre como cuando un hombre mata a una mujer”, agregó.

 

NATALY LE RESPONDIÓ

La respuesta a estos dichos no se hicieron esperar y la periodista Nataly Chilet le contestó al comunicador.

Lamentablemente por personas que dicen que no lo normalicemos, hay muchos niños que hoy día se quitan la vida por no ser aceptados en la sociedad”, confirmó la ex Miss Chile.

Existe diversidad sexual, hay que aceptarla, reconocerla y normalizarla”, finalizó

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN


VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: