Paty Maldonado arremete contra la doctora Cordero por dichos criticando a Republicanos



Durante su programa online Las Indomables, Paty Maldonado se refirió a la crítica que realizó la Dra. Cordero a los simpatizantes del partido Republicano. 

En la previa de las votaciones por los concejeros constitucionales del domingo 7 de mayo, la diputada lanzó: “Tienen un discurso seductor para votantes que no son reflexivos, que no tienen un insumo neuronal muy abundante y que se dejan llevar por las emociones”.

“A ellos parece que les está yendo bien, porque la gente está tan harta que se embarca en la primera oferta que pilla, y Chile no se caracteriza por ser un país reflexivo”, agregó la psiquiatra en el programa Sentido Común de radio El Conquistador. 



En ese contexto, fue la propia Paty Maldonado quien salió a opinar sobre lo dicho por Cordero.

“Tengo un poco, no sé si es pena la palabra, estoy desconcertada la verdad. Me desconcertó que la Doctora Cordero emitiera los comentarios que emitió. Uno, porque yo soy testigo que la única bancada que siempre la ha apoyado, y la ha defendido, es la republicana”, dijo de entrada la ex Mucho Gusto.

PATY MALDONADO ARREMTE


“Cata yo te entiendo. Quiero que la gente entienda que yo con la María Luisa tengo una tremenda relación, tengo mucha admiración por ella como profesional y como intelectual, yo lamento los dichos de ella profundamente, no me representan para nada”, agregó.

Para cerrar, la opinóloga indicó que “Todo lo que yo tenga que decirle a mi querida amiga, se lo voy a decir personalmente. Seguramente, vamos a conversar antes de las elecciones”, remató.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: