EntretenciónSubdestacada

Neme a Karen Doggenweiler por candidaturas de ME-O: “¡Cómo es posible que hayas aguantado!”



Durante el matinal Mucho Gusto, los conductores José Antonio Neme y Karen Doggenweiler abordaron lo que será las elecciones del domingo 7 de mayo. 

En ese contexto, la animadora se mostró emocionada ya que será la primera vez que participará en una transmisión como esta en Mega.

Po lo que preguntó al equipo, de cómo se viven las votaciones en el matinal, a lo que Neme le respondió en tono de broma: “Aquí todos votamos igual”.



Luego, el periodista le recordó a Karen las diversas candidaturas presidenciales de su esposo Marco Enríquez-Ominami (ME-O).

“Yo te puedo decir (que) en 2019 voté por ME-O, es la única vez que voté por ME-O, debo reconocerlo”, reveló Neme, a lo que Karen le indicó que Marco ya lleva cuatro candidaturas en el cuerpo.

“¡Cuatro veces!, pero cómo es posible Karen Silvia que hayas aguantado cuatro candidaturas. Esta mujer se merece….”, fue parte de la reacción del conductor.

A lo que su compañera le respondió en broma: “Mira Jose, si hubiéramos ganado serías embajador de Londres, imagínate”.


“Yo creo que hay que sacar la virgen que tenemos acá y poner una estatua de Karen Doggenweiler”, dijo de vuelta Neme.

¿POR QUÉ NEME VOTÓ POR ME-O?

En esa línea, el periodista contó las razones de por qué en las elecciones presidenciales de 2010, votó por el esposo de Doggenweiler: “Yo le creía a ME-O. Era el díscolo; él dijo, yo recuerdo, que fue el primero que empezó a decir que necesitábamos una asamblea constituyente y llamó a marcar el voto con AC”, contó.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: