ActualidadSubdestacada

Paulina de Allende-Salazar le tiran botellas en pleno despacho en vivo

Un tenso momento se vivió en el matinal Mucho Gusto, justo cuando la periodista Paulina de Allende-Salazar realizaba un despacho en la comuna de El Quisco, cuando entregaba detalles acerca de una toma de terreno.

Todo inicio cuando la profesional se encontraba en esa zona del litoral entregando detalles sobre una toma de terreno.



Según informó, el sitio pertenece a una mujer que debe pagar alrededor de 800 mil pesos cada mes por concepto de dividendo, pero que no puede acceder a el por las casas construidas ilegalmente.

Fue en ese momento, cuando Paulina le comenzaron a llegar botellas lanzadas desde el interior de la toma.

“Se nos acaba de presentar una situación diferente. Se lo vamos a contar igual. Romina tiene la oportunidad de recuperar su terreno, sin embargo ella quería mostrar su interior, quería mostrar las construcciones, pero nos están tirando botellas”, alcanzó a decir al aire cuando fue interrumpida por José Antonio Neme desde el estudio.

“Perdón, paremos Paulina un segundo. Te pido que te pongas tú y el equipo en una zona segura”, le dijo. Sin embargo, Paulina se negó a la petición.

“Jose, tranquilo, estamos a resguardo. Déjenme explicarles. Estamos a resguardos, nos han tirado botellas, pero ese no es el tema más importante. Acá estamos con Romina, porque acá hay un problema habitacional”, continuó

Luego, explicó que “Romina está pagando mensualmente por este terreno porque ellos (la afectada y su pareja) tenían un proyecto de vida. Ella encontró la solución y la solución los tiene a días de poder recuperar este terreno, tener un alzamiento y una demolición”.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: