ActualidadDestacada

Tere Marinovic responde a crítica de René Naranjo por donar su sueldo de constituyente: “¡Es mi plata!”

 

Una tensa discusión se vivió en el programa Sin Filtros del jueves 30 de junio, donde Tere Marinovic respondió a las críticas de René Naranjo que la cuestionaba por haber regalado su sueldo ganado como convencional.

Cabe recordar, que Marinovic hace algunos días, llegó a una estación de servicio en el centro de Santiago para entregar parte de su sueldo obtenido como convencional. El afortunado de llevarse la suma de dinero, fue un taxista que se encontraba en el lugar.


En ese contexto, durante el espacio político, Naranjo le dijo que realizó “una actuación de regalar la plata en un espacio público. Una performance”.

En esa línea, le enfatizó a la constituyente que “te desentiendes y no reconoces tu trabajo como legitimo”

A lo que Marinovic le respondió inmediatamente: “Yo libremente con respecto a los ingresos que recibí. Quiero dejar de manifiesto, que la opinión que tengo de ese trabajo es que es una vergüenza el resultado”, contestó

Para agregar que “la única persona que asume el costo de esto soy yo. Porque estamos hablando de mis recursos ¿Cuál es el problema y lo malo de esto?”, se preguntó

REVISA EL VIDEO COMPLETO: