EntretenciónSubdestacada

“Amo la hierba y los hongos…”: Camila Recabarren respondió sobre su relación con las drogas

 

La modelo Camila Recabarren respondió en redes sociales sobre sus acusaciones de consumo de drogas en su funa por deuda de arriendo.

La ex chica reality alzó la voz a través de sus redes sociales respondiendo a la funa que enfrentó de una mujer chilena en Estados Unidos quien la acusó de arrancar de su departamento tras destrozarlo y no pagarle el arriendo.

Se fue como rata sin pagar 1300 dólares. No pagó agua, ni luz, ni gas. Y dice que no tiene plata porque tiene hija… fuma todo el día, se droga con hongos, y estando con su hija presente. Con suerte tiene para comprarle un yogurt a la niña”, señaló Daniela López, dueña del departamento quien realizó la funa.

Tras esta polémica, Camila utilizó sus redes sociales para dar detalles de su vida en Estados Unidos, el estado de su hija y abordar la funa, respondiendo además sobre su vínculo con las drogas.


“Hoy, a mis 31 años, valoro todo lo que me han apoyado siempre. Y pido disculpas si alguna vez fui inconsciente. Hoy más que nunca trabajo en ser una persona consciente, logrando empatizar sin hacer diferencias. Por eso respeto y exijo respeto. Por eso si hay que alzar la voz, la voy a alza. Por eso no quiero andar peleando con una mujer adulta que se me topa en el camino”, señaló en sus historias.

“Yo prefiero enseñar a nuevas generaciones. Aprender y compartir. Aprender. Avanzar. Evolucionar. Tener una vida sana, creer en la magia e ir por nuestros sueños. Que no te de sueño. Despertamos ya una vez, no nos volvamos a quedar dormidos. Chile querido que amo tanto con la vida, amo mis raíces y cada segundo quiero volver. Pero acá estamos aprendiendo, creciendo y conociendo en la mejor escuela y universidad, la vida”, expresó Recabarren.

“Crecí, veo con claridad mi camino y no tengo miedo, porque sé quién soy y el poder que hay en mí. Somos energía y vibración. Vamos a vibrar bonito. A veces veo todo nublado. Me cuesta creer. Me cuesta ver. Pero siempre al estar atenta al universo y al hoy, logro ver las señales bellas y todo lo hermoso, que hasta pasándolas en las calles siempre nos va dejando regalitos (…)”, dijo la influencer.

“En este viaje con consciencia he trabajado el amor, el positivismo, optimismo, paciencia, rabia y enojo, para poder abrirme a un amor universal. Y a mi ego, pues ya lo conocí muy bien en Bogotá, en MasterChef, este fue otro viaje llenito de luz pa mi crecimiento personal, otra historia. Motivo que me hizo salir de redes”


Nada mejor que estés en el país que estés, en la ciudad que estés, viajar a tu propio interior es lo más maravilloso que se puede dar. Por eso amo la hierba y los hongos, máxima conexión con mi interior, entregándome claridad y dándome hermosos viajecitos”, añadió, dando diferentes reacciones en la redes.

Yo te amo. Paz Mundial! Ke weaaaaaaa!!!! Paz pal corazón y mente siempre! Ya subiré fotitos ahora debo ir a ver a mi beba bye! No pesquen ustedes, ni me defiendan los que me creen no discutan. Está todo bien, no pasa nada … llénense de puro amor en sus corazones junto a su personitas que tienen al lado”, señaló posteriormente en la descripción del post.

“Es momento de cuidar nuestros corazones. Toma agua!!!! Cuida tu cuerpa y tu energía… cree en la magia (pa las viejas sapas mi arriendo está mega pagado, no manches wey) no he aprendido tanto inglés pero si mexicano”, agregó compartiendo luego fotos de su vida en Estados Unidos.

REVISA LAS FOTOGRAFÍAS