EntretenciónDestacada

“Es más fácil tirar mier…”: Cami Gallardo sale a responder críticas por su rol en The Voice Chile

 

La cantante nacional Cami Gallardo salió a responder a las críticas que genera su participación en el programa The Voice Chile, que ya está en su recta final. 

La coach, utilizó sus redes sociales para dejar una reflexión sobre el tema. Cabe recordar que la cantante se encuentra en medio del lanzamiento de su nuevo disco, Anastasia.

En primera instancia, habló sobre lo emocionada que se encuentra por su participación en el programa de talentos.



“Estoy súper feliz, dichosa con el equipo que construimos, tengo una relación con mis participantes súper cercana”, comenzó diciendo

Luego, se refirió sobre algunas críticas que generan sus decisiones en el espacio.

LA REFLEXIÓN DE CAMI

“Entiendo que todas las decisiones que tome siempre van a tener una polémica, porque la gente tiene sus favoritos y vivimos en una sociedad que le gusta imponer”, se defendió.


Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje a quienes la critican, “Es más fácil tirar mierda que tirar palabras de apoyo hacia los participantes e intentar construir”, acotó.

De todas formas, aprovechó para elogiar al programa que la vio nacer televisivamene hablando. “The Voice es una plataforma que te da exposición, pero no es una plataforma que te hace una carrera, la carrera viene después, viene con mucho trabajo, disciplina, con el apoyo de la gente”, remató.