EntretenciónSubdestacada

“No se hablaron más”: Sale a la luz tenso momento entre JC Rodríguez con Monserrat Álvarez en CHV

 

Durante la edición del martes 2 de agosto en el matinal de CHV, Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez le lanzó un polémico comentario a JC Rodríguez sobre su programa que conduce en Youtube, LaJunta 

El contexto se dio cuando los conductores abordaban la noticia del artista Víctor La Voz, quien sufrió la quema de su camioneta, supuestamente por un ajuste de cuentas.

Mientras JC explicaba que no conocía al artista, su compañera Monse le lanzó una acida broma: “Esperemos que no lo entrevistes en LaJunta”, le dijo.



Acto seguido, Rodríguez la ignoró completamente, pero al pasar de unas horas, desde el equipo de producción del programa online si se manifestaron tras los dichos de la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HiGH (@soy.high)

 

EL DISTANCIAMIENTO ENTRE LOS CONDUCTORES

El tenso momento en el matinal, fue abordado en el programa de farándula Me Late, en donde revelaron detalles luego de los comentarios de Monserrat.

El periodista Luis Sandoval habló con personas que son parte del equipo de Contigo en la Mañana y que estuvieron presentes en la polémica “Me dicen que efectivamente después de ese momento, el ambiente, la energía que había en el estudio, nunca más volvió a fluir, por lo menos en comerciales o cuando no estaban en cámara”, reveló.


“No se hablaron absolutamente nada más, porque, claro, se produjo un roce o un quiebre que derivó en un Julio molesto o taimado “, agregó.

En esa misma línea, el periodista añadió que “me dicen que Julio trata de no polemizar o echarle más leña a la hoguera con este tipo de actitudes”.

Más adelante, en el panel señalaron que no era el primer roce que había tenido Monse con Julio César. Ya que al regresar de vacaciones el viernes, la periodista lo cuestionó por no haber vuelto un lunes.

Sandoval aseguró sobre ese episodio que fuentes del canal le indicaron que “Julio se sintió como el invitado de esa jornada”.