ActualidadDestacada

“Subnormales…”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó a Ale Valle y Stingo por decir que las encerronas son donde “circulan los ricos”

 

Siguen las reacciones tras los polémicos dichos de Alejandra Valle y Daniel Stingo en el programa online La Voz de los que Sobran, donde analizaron las encerronas que han ocurrido en el país.

“La clase media y alta tienen resuelto el tema de la educación, porque van a buenos colegios, van a entrar a la universidad, habitaciones, el tema de pensiones, de salud. ¿Qué le queda? Preocuparse del tema de seguridad, porque el resto lo tiene resuelto todo. El pobre no tiene resuelto el resto de los temas y le damos importancia a la seguridad que a todos les importa, pero de mayor relevancia a los más ricos”, dijo el abogado.



“Las encerronas son en las carreteras donde circulan los más ricos”, complementó su compañera Alejandra

LAS PALABRAS DE STINGO Y ALE VALLE:

LA CRÍTICA DE SEBASTIÁN EYZAGUIRRE

Uno de los que salió a opinar sobre el tema fue el ex CQC, Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre, quien ha estado activo en redes sociales dejando su mirada sobre diversos temas de la contingencia nacional.

“Conociendo a los ‘ricos’”, ironizó el ex CQC en un video que subió mientras iba transitando por la Costanera Norte, el cual compartió en su cuenta de Instagram.


“En estos momentos estamos dando una vuelta por una autopista concesionada. Vean por favor la cantidad de millonarios y de ricos que tenemos a nuestro costado. Mira este, ahí va un millonario. Miren, ahí va Luksic. Mamita, los pelotudos pa’ grandes”, relató el periodista en medio del video.

Además, en la descripción de la publicación agregó un comentario donde lanzó una ácida crítica contra Stingo y Valle.

“Entendamos de una vez , amigos ‘millonarios’ de CHILE, estos subnormales además de odiosos son TONTOS SÉRIALES”, los remató.

REVISA EL VIDEO DE CUCHILLO: