EntretenciónDestacada

“Deja que cante la vida”: Simón Boric provocó a Alberto Plaza en redes sociales

 

Simón Boric, hermano del Presidente, troleó al cantante Alberto Plaza en redes sociales y generó diversas reacciones de los cibernautas.

Todo se dio luego del discurso del Presidente Gabriel Boric ante la Asamblea General de la ONU, generando reflexiones de los usuarios de Twitter, donde destacaron su particular análisis respecto al proceso constituyente de Chile.

El trabajo realizado por la Convención Constitucional fue sometido a plebiscito, donde las chilenas y chilenos participaron masivamente, y los ciudadanos rechazaron de manera clara la propuesta. Hoy estamos buscando nuevas fórmulas para construir ese lugar de encuentro”, contó Boric.

Después, confesó que “mi opción personal fue de aprobar la propuesta, pero el resultado fue el contrario. Algunos han querido ver el resultado como una derrota del gobierno”.


Además, concluyó que “nunca un gobierno puede sentirse derrotado cuando el pueblo se pronuncia”.

Fue esta última frase la que generó la reacción del cantante Alberto Plaza en twitter. “Salvo cuando se pronuncia en contra del Gobierno, como es el caso”, publicó el artista.

Al respecto de este tuit, Simón Boric, hermano del Presidente, le respondió con una comentada talla: “Deja que ‘cante la vida’”.

La respuesta del hermano del Mandatario, generó la respuesta inmediata de distintos usuarios en las redes. “No le pidas más de lo que puede dar…”, “Es con amor, no olvidemos”, “7.882.958 vidas cantaron…. y bien fuerte!” y “Sin comentarios, que más se puede esperar. Entienden lo que quieren”, le escribieron