ActualidadSubdestacada

Tomás Mosciatti dice que es una “vergüenza” el discurso del Presidente Boric en la ONU

El comunicador radial Tomás Mosciatti no dejó pasar la intervención del Presidente Boric en la ONU

El Mandatario, tuvo su primer discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, donde abordó varios temas sobre la política interna de Chile y del escenario latinoamericano.

En ese sentido, Boric denunció “la crisis humanitaria en Venezuela, producto de su prolongada crisis política, ha generado un flujo migratorio que es inédito en nuestra región y en nuestro país, poniendo una presión tremenda sobre nuestras instituciones y nuestra sociedad”.



Tal intervención no pasó desapercibida por el comunicador de radio Bío Bío, Tomás Mosciatti, que tildó de una “vergüenza” que el Mandatario no dijera nada sobre las violaciones de los Derechos Humanos bajo el régimen de Nicolás Maduro.

“Es una vergüenza después de todos los informes de la ONU (sobre Venezuela), sabes lo que pasa, es que este es un problema de principios”, señaló de entrada el comunicador.

“El Partido Comunista en Chile tiene intensos vínculos con Nicolás Maduro, y parte de un sector del gobierno del Frente Amplio también (…) y por eso Gabriel Boric no habló de violaciones a los derechos humanos en ese país”, fueron parte de su análisis.

REVISA EL VIDEO COMPLETO A CONTINUACIÓN: