EntretenciónDestacada

Aseguran que Adele, Ana Gabriel y Chayanne están en carpeta para el Festival de Viña 2023

El Festival de Viña del Mar 2023 ya confirmó durante la semana los primeros artistas.

Entre los que se destacan Polimá WestCoast, Paloma Mami, Nicki Nicole, Camilo, Alejandro Fernández y Maná.

Artistas Viña 2023

Ahora, están circulando distintos rumores sobre eventuales nuevos artistas que se presentarán en el escenario de la Quinta Vergara.

Es por esto, que el equipo del matinal Mucho Gusto, Simón Oliveros, se trasladó hasta la ‘Ciudad Jardín’ para descubrir nuevos detalles del evento veraniego.



De un momento a otro, aparece el concejal Carlos Williams, en que reveló nuevos artistas que están en carpeta para el Festival.

“En la lista hay como 200 artistas, y uno de ellos es Adele, por ejemplo. Otro de los artistas que podría estar sería Ana Gabriel y Chayanne”, reveló

“El próximo mes tendremos una nueva reunión de la comisión del Festival, para así confirmar los otros seis nombres de la parrilla, valor de las entradas y los humoristas”, sentenció.

Te puede interesar también: Increpan a periodista de matinal Tu Día en medio de protestas en Liceo de Aplicación

¿El K-Pop en Viña 2023?


Dentro de todos estos preparativos para el Festival, la misma alcaldesa Macarena Ripamonti, tomará un avión y se dirigirá a Corea del Sur.

Lo que apunta este viaje, según el concejal Williams, es para posicionar a Viña del Mar a nivel mundial, sobre todo en temas de sustentabilidad.

Y por otro lado, también se espera que la jefa comunal, aprovechará la oportunidad para negociar con alguna banda de K-Pop.

Tras esto, uno de las bandas que resonó de inmediato fueron los conocidos BTS, pero todo es una especulación.