ActualidadSubdestacada

Dra. Cordero lanza nuevo diagnóstico a distancia: conocido actor sufriría de síndrome


La Dra. Cordero hace nuevamente noticia por sus diagnósticos a distancia, donde ha acertado en distintas ocasiones. 

Recordar que la diputada acertó al estado de salud del ministro de Economía, Nicolás Grau, quien sufrió una trombosis pulmonar, y que Cordero luego se defendió de las críticas.

“Los ignorantes siempre han criticado mis diagnósticos a distancia basados en la observación, llamado semiología, que al parecer muchos desconocen su existencia”, dijo apuntando a quienes cuestionaban sus diagnósticos.



NUEVO DIAGNÓSTICO

En ese sentido, la psiquiatra utilizó su espacio radial en El Conquistador, donde siguió con sus descargos y sostuvo que “la semiología médica es la observación física, de los signos y síntomas que tiene el paciente”.

Por lo que luego, lanzó un nuevo diagnóstico a distancia: ahora, de un conocido actor de televisión.


“Aprovecho de decir que Julio Milostich, quien rifó su casa hace algunos días, le miré las manos cuando estaba sacando el número. Tiene dedos en palillo de tambor, con las uñas gordas”, explicó

Al preguntar, a que se refería con esta observación, Cordero apuntó a una insuficiencia respiratoria. “El síndrome de insuficiencia respiratoria expresado en las manos son dedos en palillo de tambor con uñas gordas y redondas”, indicó.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: