EntretenciónSubdestacada

Magdalena Max-Neef revela que le diagnosticaron enfermedad: “Que fome sentirse mal”

Magdalena Max-Neef no realizo el live el pasado martes 8 de noviembre junto a su amiga ‘Pepi’ Velasco, generando gran preocupación en sus seguidores.

Por medio de un video que publicó en Instagram, la actriz Magdalena se excuso por no poder realizar la transmisión, y entregó los motivos.

“Esto es para puro dar excusas, les prometo que hice todo el intento. Me sentía como el hoyo, hoy me desinflé completamente”, explicó.



“Me levanté, me duché y me lavé el pelo para ir a hacer el live, pero no me da el cuero. Así que sorry, lo hacemos la próxima semana”, señaló.

La actriz explicó que “estoy como si hubiera corrido tres maratones y con suerte he ido al baño. Ya tengo hora a la endocrinóloga”.

“Gracias por todo el cariño y buenos deseos, son demasiado buena onda. Qué fome sentirse mal, es una cosa muy rara”, finalizó.

 


Magdalena Max-Neef reveló enfermedad

Anteriormente, la actriz señaló en una publicación que tiene hipotiroidismo, explicando un poco cómo son los síntomas.

“Si a pesar de dormir bien estás fatigado, puede haber muchas razones y tienes que pesquisar. Yo me enteré de que estoy con hipotiroidismo”, .señaló.

“Los síntomas más comunes son cansancio, intolerancia al frío, apatía e indiferencia, depresión, disminución de memoria y de la capacidad de concentración mental, entre otros”, agregó.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: