ActualidadDestacada

“Súper patuda”: Ale Valle en picada contra Cathy Barriga tras decir que Maipú “perdió a una mamá”


Ale Valle se fue en picada contra Cathy Barriga, luego que la ex alcaldesa de Maipú publicara un video asegurando que la comuna “perdió a una mamá” que se preocupaba por ellos. 

Recodar que todo empezó cuando Cathy se refirió a la gestión del actual alcalde Tomás Vodanovic. “Este debe ser el único caso en que un alcalde le dé problemas y preocupaciones a la comunidad y no soluciones, es demasiado”, afirmó molesta.

“Creo que, con todo el dolor de mi corazón, Maipú perdió a una mamá que se preocupaba de sus necesidades (…) y ganó un hijo que se tiene que asesorar, y que no tiene las competencias”, agregó.



LA CRÍTICA DE ALE VALLE A CATHY BARRIGA

Tras el paso de unas horas, la periodista Ale Valle se molestó por los dichos de Barriga, y le recordó que la están investigando por el supuesto mal uso de fondos municipales por una suma de 31 mil millones de pesos.

“Se sabe que las bodegas estaban llenas de peluches que prefirió comprar para los niños y niñas que se educan en Maipú, en vez de comprarles notebooks o libros”, expresó Valle durante el programa La Voz de los que Sobran. 


A esto, la periodista también opinó sobre el problema del agua potable que enfrenta Maipú, considerando que Smapa, “sigue siendo la única empresa municipal que tiene Chile”.

“Entonces, de verdad, hay que ser bien cara dura (…) Y más encima, perdón, pero desde el feminismo, eso de hablar que tú eres ‘la mamá’. Las mujeres no somos solo madres”, complementó.

Luego, argumentó sobre el déficit que quedó en el municipio tras la gestión de Cathy Barriga.

Es súper patuda, porque está hablando del Plan Comunal de Desarrollo (Pladeco), donde es imposible que avances si no tienes los recursos suficientes, porque fueron malgastados”, indicó Valle.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: