ActualidadDestacada

“Nosotros somos la visita”: Venezolana respondió a compatriota por sus criticas a chilenos


Venezolana le respondió a su compatriota luego que criticara a los chilenos por como celebran la Navidad.

En redes sociales se viralizó el video de un hombre de nacionalidad venezolana que dijo que “este es el único país donde no se siente” la festividad. Totalmente en desacuerdo con sus dichos estuvo otra joven que decidió comentar el video y enviarle un mensaje.



El video que critica a Chile tiene miles de reproducciones en TikTok, donde el hombre relató que “Chile es un país tan de energías negativas, que todos viven tristes aquí, ¡todos!. El extranjero más que todos, a los venezolanos se nos acabó la felicidad aquí, o sea, vivimos con una tristeza”.

“NOSOTROS SOMOS LA VISITA”


Debido a este video, una ciudadana también venezolana que vive en Chile utilizó sus redes sociales para decirle al hombre que “nosotros somos la visita y hay que respetar”.

“¿Por qué no te vas? Porque sin duda alguna eres un desadaptado. Un marginal. Cada quién lo celebra a su manera”, dijo mostrándose muy molesta en el video que acumula miles de visualizaciones.

“Nosotros no tenemos que estar pretendiendo que los demás sean igual a las culturas que tenemos nosotros. Entonces ahí es donde yo digo, creamos la xenofobia con comentarios estúpidos y después nos andamos haciendo las víctimas”, finalizó.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: