EntretenciónSubdestacada

“¡Nos copian!”: Vivi Kreutzberger molesta con matinal ‘Tu Día’


Vivi Kreutzberger demostró su molestia con el matinal Tu Día de Canal 13, señalando que les copian los temas que tratan en su programa Más Vivi que nunca de TV+.

Durante el programa del lunes 5 de diciembre, los panelistas repasaron algunas canciones“cebollientas”.

En ese momento, Daniel Valenzuela se preparaba para imitar a Chayanne, pero antes miró a la cámara y dijo “¡Atento matinal Tu Día, para que después lo hagan con Repe y con varios artistas!”. 



Acto seguido, Kreutzberger se tomó unos minutos y realizó una queja. “¿Han cachado? En el matinal Tu Día nos copian todas las secciones ¡Todas!”, lanzó

“Hacemos esta cuestión del cambio de la letra de música en inglés, y dos días después sale en el matinal”, manifestó la conductora.

Según consignó el medio Página 7, en el capítulo del 25 de noviembreMás Vivi que nunca abordaron sobre cómo los chilenos cambian las letras de las canciones en inglés, y unos días después, el matinal de Canal 13 tocó un tema similar junto al locutor Jorge Aedo.


En esa línea, Vivi expresó que “Después, por ejemplo, hablamos del cumpleaños de los niños, y dos días después, ellos hablan de los cumpleaños de los niños“.

“Yo creo que Nicolita (productora del programa de TV+) está en algún grupo de WhatsApp de Canal 13. ¡Ojo ahí!”, bromeó Valenzuela.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: