ActualidadDestacada

La Casa Blanca afirma que “no hay actividad extraterrestre” en los ovnis derribados



Estos días han surgido múltiples reportes de objetos voladores no identificados (OVNIS), incluso algunos fueron derribados por militares.

Fue así que desde La Casa Blanca, la secretaria de Prensa Karine Jean-Pierre, descartó que los objetos destruidos estén vinculados a vida extraterrestre.



“Solo quiero asegurarme de que abordemos esto desde la Casa Blanca. Sé que ha habido preguntas y preocupaciones sobre esto, pero no hay, nuevamente, indicios de extraterrestres o actividad extraterrestre con estos derribos recientes”, explicó ante los medios de comunicación.

“Quería asegurarme de que el pueblo estadounidense supiera eso, todos ustedes lo sabían, y es importante para nosotros decir eso desde aquí”, agregó.

EL PENTAGONO NO “DESCARTABA” ORIGEN EXTRATERRESTRE


Cabe recordar, que días anteriores, el director del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD), el general Glen VanHerck, había señalado a los medios que no se “descartaba nada” si es que existía un origen de otro mundo.

“Dejaré que la comunidad de inteligencia y contrainteligencia lo averigüen. Yo no he descartado nada en este momento. Seguimos evaluando cada amenaza o amenaza potencial desconocida que se acerca a América del Norte con la intención de identificarla”, dijo en su momento.

Al mismo tiempo, otras autoridades de Estados Unidos han remarcado que trabajan en la identificación de los objetos para definir si están relacionados con el espionaje.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: