EntretenciónSubdestacada

Periodista revela que Tonka y Parived no se habrían separado: “Es una estrategia mediática”



En conversación con el matinal Mucho Gusto, la periodista Laura Landaeta, se refirió a la comentada entrevista de Parived a La Tercera.

“Creo que la situación en que él está es muy grave. Primero, mencionar a Felipe Camiroaga, que me parece una falta de respeto total. En segundo lugar, dar una entrevista para no decir nada. Me parece que fue pésima estrategia”, señaló la escritora del libro que expone detalles del caso relojes vip robados.



“No le creo nada. Lo he escuchado a él hablando de delinquir, cómo le voy a creer. Transcritas, son más de diez mil fojas de escuchas. Realmente la PDI aquí hizo un trabajo de lujo”, agregó.

Luego, la conductora del espacio, Karen Doggenweiler, preguntó sobre si era efectiva la separación entre Tonka y Parived.


“Viven juntos y tienen la misma rutina de siempre. No tienen una rutina distinta ni son personas que están cada uno en su lado de la casa. Se vinculan igual que siempre”, señaló sorprendiendo a todos en el estudio.

“La verdad es que no creo que estén separados. Creo que es una estrategia mediática y que está al nivel de la poca inteligencia que han tenido como pareja durante todo este proceso”, agregó.

“No sé qué pretendían con eso, exculparla a ella, no tengo idea. Ahora, a favor de Parived, puedo decir que en varias conversaciones él se siente culpable por haber involucrado a Tonka en este enredo”, fueron parte de sus comentarios.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: