“Me juzgan como si fuera un degenerado”: Kiwi reacciona tras leer comentarios que recibe
Arturo Walden, más conocido como el «Kiwi»
, estuvo realizando despachos para el Buenos días a todos durante la semana que se emitió el Festival de Viña del Mar.
Sin embargo, en uno de esos contactos el comunicador protagonizó una polémica situación con la humorista Pamela Leiva tras robarle un beso en pantalla, hecho por el cual fue despedido de TVN.
En ese contexto, tras unos días el Kiwi fue invitado al programa Sígueme y te sigo de TV+, para descargarse sobre los ataques constantes que ha recibido en redes sociales.
“Estaba en la habitación, tipín cinco, tomé un descansito. Me meto a Instagram y veo el posteo de La Cuarta. Vi comentarios. Si antes tenía el 90% bueno, ahora tengo el 99%. Pero tú lees tres o cuatro palos, como que uno es un degenerado”, señaló de entrada.
- Te puede interesar también: “Ingresó a mi habitación y destruyó objetos”: Jorge Valdivia rompe el silencio tras polémica con Daniela Aránguiz
También reveló que recibió comentarios como “Ojalá que le hagan cualquier cosa a tu hija”. “Yo no estoy acostumbrado a eso, porque nunca vivo en polémica”, manifestó.
“SOY DÉBIL…”
Arturo, lamentó que desde el canal le dieron la espalda de inmediato. “Dije que me sentía mal y la cuestión, y en un momento digo ‘me están juzgando como si fuera un degenerado’, porque eso es lo que uno siente en las redes, aunque sean diez personas”, comentó.
“Estaba medio complicado, porque yo no estoy acostumbrado a estas cuestiones. Me sentía raro. Me sentía solo. Porque yo me urjo. Yo soy nerviosito, soy débil, o más sensible. Nadie me respondía y con un par de comentarios yo me sentí como la basura”, concluyó.
VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: