EntretenciónDestacada

“¡Esta dictadura es inaceptable!”: Mauricio Israel explota enojado por críticas a Cecilia Bolocco



En su estilo, el comunicador Mauricio Israel salió a defender con todo a Cecilia Bolocco frente a la avalancha de críticas que recibió por hablar nuevamente sobre la “gordura”. 

Durante un live en su cuenta de Instagram, la ex Miss Universo lanzó una opinión sobre que “estar gorda está de moda”.

En ese contexto, Bolocco se llenó de cuestionamientos, por lo que Mauricio Israel salió a opinar sobre el tema durante el programa Sígueme y Te Sigo, de TV+.



“¡Ella no está diciendo nada tan grave, por Dios! ¡Por qué tenemos que ponerle gravedad a todo, hue…! ¡Es que no se puede decir nada!”, señaló de entrada el panelista.

“DICTADURA INACEPTABLE”

En esa línea, Mauricio reflexionó que “las personas en todo el mundo han tendido a ser más obesas, en general. Entonces las casas de moda han optado por contratar modelos subidas de peso y de alguna manera lo dejan como algo que no está mal”.


A pesar de su análisis, sus compañeros de programa siguieron cuestionando los dichos de la modelo, ocasionando la molestia de Israel: “¡Hay demasiada gravedad, hue…! Se critica todo lo que las personas dicen, hombre”.

“Esta cuestión de que hemos evolucionado a otro estado, nos está censurando de tal manera que ¡no se puede decir nada! ¡Hoy día nada puede decir nada! ¡Por favor! ¡Esta dictadura que estamos viviendo es inaceptable!”, concluyó.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

OTROS VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: