ActualidadDestacada

“Vieja fea…”: Claudio Narea sin filtro en contra de la Doctora Cordero



El cantante nacional Claudio Narea, en diversas oportunidades ha dejado clara su postura política. El exprisionero usa constantemente su cuenta de Twitter para cuestionar a los políticos, como fue en este caso con la doctora Cordero. 

Luego que pasó la polémica con la senadora Fabiola Campillai, la diputada siguió dando su opinión en sus redes sociales. En un tuit, se fue en picada contra “la extrema izquierda”, acusándola de no importarle “resguardar a nuestras policías”, en marco de la votación de la Ley Naín-Retamal.



“La extrema izquierda demostrando lo que son…un conglomerado que no le interesa resguardar a nuestras policías. El gobierno debe tomar las medidas necesarias ante el llamado a manifestación en plaza Baquedano x la ley Retamal. Los vecinos d san Borja no aguantan más destrucción!”, dijo Cordero.

Ante el comentario, las respuestas no se hicieron esperar, en especial el mensaje que escribió Narea. “Mira vieja fea: está usted muy equivocada”, partió diciendo el músico.

“A todo el mundo le interesa que los Carabineros estén seguros haciendo su trabajo. Ojalá no hayan más muertos ni heridos en la institución, pero la Ley #GatilloFácil no es una buena idea. Trabaja más a conciencia y deja de tejer”, lanzó.


“¿LE GUSTARÍA QUE TRATARAN ASÍ A SU MADRE?”

Eso sí, un usuario cuestionó una frase que expresó Narea. “¿Le gustaría que trataran así a su madre? Se puede discutir sin mofarse del aspecto físico”, le señaló.

A lo que el cantante explicó: “No me burlo de su aspecto. Jamás lo haría. Es su alma, su esencia, lo que la hace fea. Es una señora narcisista, con cero tino, que le hace muy mal al Congreso. Una de las peores”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: