ActualidadDestacada

“A él le hubiera gustado que lo respaldaran”: El descargo de hermano de carabinero asesinado



Mauricio Palma, hermano del carabinero Daniel Palma, quien fue asesinado por delincuentes que le dispararon en la cabeza, se descargó ante los medios de comunicación. 

“Es un golpe que no se lo doy a nadie. Éramos siete hermanos, ahora somos cinco. Revivir nuevamente este dolor y el dolor que queda para la familia neta de mi hermano, que era su señora y sus dos hijos”, señaló de entrada.

Luego, agregó que “si pudiera encontrar un consenso entre todos los partidos políticos, para mí seria la preferencia de la vida por sobre unos monstruos que disparan a matar, se van a su casa y se duermen y al día siguiente como si nada hacen lo mismo”.



“No es posible que las personas que están a cargo de nosotros, de cuidarnos, no tengan las facultades y respaldo, que tengan miedo incluso de defenderse ellos mismos. Se va a transformar en una casa de locos esto, va a ser todos los días”, advirtió.

“AMABA SU TRABAJO”

Sobre su hermano Daniel, el hombre manifestó que “era el más fuerte de todos, tenía una madurez impresionante, nos dejaron sin él. Si estoy hablando aquí… yo siempre he sido la oveja negra, siempre dicen que no tengo que hablar, pero me quitaron a mi hermano, me lo arrebataron”.


“Hace poco hablé con él y le pedí que se cuidara. Él siempre tuvo vocación por su trabajo, amaba ser carabinero. A él le hubiera gustado que lo respaldaran”, cerró.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: