ActualidadDestacada

“Cometí un error”: Paulina de Allende-Salazar habló tras ser expulsada por Carabineros



Durante un despacho sobre el asesinato del cabo Daniel Palma, la periodista de Mucho Gusto, Paulina de Allende-Salazar, lanzó un comentario que fue duramente criticado por los televidentes y por la institución de Carabineros.

Todo ocurrió cuando la periodista informaba sobre un procedimiento policial que se realizó en un edificio de Santiago Centro, cuando trató de “paco” al carabinero asesinado.



Esto, causó la indignación en redes donde usuarios indicaron que la comunicadora fue ” falta de respeto”. 

Por otro lado, Alex Chaván, General Director de Control de drogas e Investigación Criminal, cuestionó los dichos de Paulina, incluso la expulsó de un punto de prensa.

“Quiero decir que si aquí se encuentra presente la periodista Paulina de Allende, quien fue capaz de tratar a uno de nuestros mártires como ‘paco’, esa periodista no puede estar aquí” dijo.


“No vamos a dar ninguna declaración mientras esa periodista esté acá”, enfatizó.

LA RESPUESTA DE PAULINA DE ALLENDE-SALAZAR

Minutos después, la periodista fue consultada por sus colegas sobre esta situación: “Lo corregí al tiro, pero de verdad yo no soy la noticia (…) me equivoqué porque venía rápido, corregí al tiro y mi corazón está con esa mujer que perdió a su marido, mi corazón está con que las cosas se ordenen en este país, mi corazón está con Carabineros de Chile”, explicó.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: