ActualidadSubdestacada

“Sin respeto”: Paulina de Allende-Salazar causó la furia en redes por tratar de “paco” a cabo Palma



La periodista Paulina de Allende-Salazar causó la furia de los usuarios en redes sociales por tratar de “paco” al carabinero Daniel Palma quien fue asesinado con dos disparos en la cabeza. 

“Pauli nos contaba que había un allanamiento con al menos dos o tres personas retenidas”, consultó el periodista Gonzalo Ramírez a su colega que andaba reporteando en la calle.

Completamente en directo, la panelista del matinal Mucho Gusto respondió: “La información que tenemos es que, no solo se estarían realizando allanamientos en un punto, sino que varios lugares”, señaló de entrada.



“Tengo la sensación de que, la misma comisaría a la cual habría permanecido el paco…”, alcanzó a decir, cuando se dio cuenta de su error: “Perdón, el carabinero… estaría trabajando en este procedimiento”.

“Es decir, está toda la energía de Carabineros para dar con los responsables”, continuó informando Paulina, pero este detalle no pasó desapercibido para los televidentes.

“La periodista Paulina de Allende-Salazar de @meganoticiascl muy despacho en vivo será, pero no puedes referirte de “el paco” al Carabinero asesinado… lamentable ‘lapsus’”, escribió un usuario


“Mal Paulina de Allende Salazar, como se dejó en evidencia. Señora, más respeto, nunca Paco, siempre Carabinero. Aunque digan que es de uso coloquial, no nos engañemos, es usado en forma despectiva para referirse a Carabineros” y “No entiendo como nadie le pone freno a paulina de allende, la forma de expresarse siempre hacia Carabineros, están reporteando algo tan grave como es la muerte del carabinero y ella salta con la frasecita ‘el paco’”, fueron algunos de los comentarios escritos en la red del pajarito.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: