EntretenciónDestacada

Copano revela que Gonzalo Valenzuela lo increpó por chiste en Festival de Viña



A casi dos meses de la presentación de Fabrizio Copano en le Festival de Viña del Mar, finalmente se reveló un polémico episodio a raíz de uno de los chistes.

El comediante, realizó un video en YouTube donde reaccionó a su propia presentación y provechó de contar algunos detalles inéditos.

Y en ese contexto, recordó un encontrón que tuvo con el actor Gonzalo Valenzuela, quien lo le paró los carros por unos chistes que lanzó en el certamen.



“De repente llega Gonzalo Valenzuela… Me felicitó de una manera extraña, puede ser que las copas a esa hora porque debieron ser las cuatro de la mañana. Me dijo: ‘wena’ y me pegó acá, fuerte (en su pecho)”, señaló Copano cuando estaba celebrando con sus amigos en un pub.

Hue… te fue la raja, te felicito, pero igual me hue… y todo”, le habría dicho el intérprete nacional. “Dije que erai’ buen actor”, le contestó de vuelta Copano, pero su respuesta no dejó conforme a Valenzuela. “No soy hue…”, insistió, al parecer, con cara de pocos amigos.

Le paró los carros por Pailita


Además, Fabrizio reveló que el actor lo criticó por las tallas que le tiró a Pailita sobre su mamá.

“Igual ojo con las cosas que decí’ porque el chiste de Pailita no me gustó, porque hay una ‘personita’ que se puede sentir dañada…”, relató.

“Y eso fue la conversación ‘manguerus’, así que le mandamos un caluroso saludo desde acá, da lo mismo”, cerró el comediante.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

@faralatvoficial #Copano revela encontrón con Gonzalo Valenzuela tras su presentación en el Festival de Viña. #viralvideo #viraltiktok ♬ sonido original – FaralaTV

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: