EntretenciónDestacada

Diana Bolocco rompe el silencio tras orden de arresto en su contra



Impacto en el mundo de la televisión generó la noticia sobre la orden de arresto en contra de Diana Bolocco, José Antonio Neme y Roberto Saa, tras no presentarse a un juicio. 

Cabe recordar que esto inicio tras la querella de Cathy Barriga en contra de Paulina Allende-Salazar y el equipo de Mucho Gusto, por la emisión de un reportaje donde muestran supuestos pagos irregulares de horas extras cuando la exMekano era alcaldesa de la comuna de Maipú.



Según la información que circula en los medios, los comunicadores fueron llamados para testificar en el juicio en calidad de testigos, sin embargo no se presentaron.

JOSÉ ANTONIO NEME Y DIANA BOLOCCO HABLAN

El primero en referirse al tema, fue el periodista José Antonio Neme, quien señaló que no sabía sobre esta citación ya que se encuentra de vacaciones fuera del país.

“Yo soy materia dispuesta para la justicia. Si la justicia decide arrestarme, me arresta no más. Qué voy a hacer. No seré el primero ni el último que va preso por no poder declarar en un juicio”, dijo Neme en conversación con radio ADN.


Ahora, la segunda en hablar fue Diana Bolocco, quien reveló que tampoco sabía de esta situación.

“Me enteré recién hoy, después de almuerzo. No tenía idea, nadie me notificó. Nadie me avisó”, dijo a Las Últimas Noticias,

“Es real, y mañana (hoy martes) voy a ir a declarar”, agregó.

“Es mi primera vez y lo tomo como un malentendido que se va a solucionar cuando vaya a declarar. Nunca supe que tenía que ir y ni siquiera sé por qué es la querella”, sentenció cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: