EntretenciónDestacada

“Si sobro, díganmelo altiro”: Claudia Conserva recibió reclamo en directo de su hermana



Durante el programa de Claudia Conserva, su hermana y también panelista, Fran, lanzó un inesperado reclamo por su participación en el espacio.

Todo comenzó cuando en el programa conducido por Claudia Conserva, quien volvió a la televisión tras vencer al cáncer, le pidió disculpas a Francesca que su sección había sido sacada por temas de tiempo.



“Perdóname. La gente dice: ‘¿Qué hace ella, aparte de ser la hermana de la animadora?, ¿cuál es el aporte de esta mujer en el programa?’”, lanzó Claudia.

Tras esto, la propia Fran tomó la palabra y se descargó: “Si sobro, díganmelo altiro. Me pagan mi sueldo y me quedo en mi casa”, alegó de entrada.

En esa línea, agregó: “es como cuando te dejan maquillada en los canales, y no sales en pantalla. No me hagan venir a verlos hablar”, dijo.


También, reclamó que “El Pollo Valdivia iba a tener un solo segmento, y le das todo el programa, ocupando mi sección. Ya van dos días así”, señaló.

“La gente me humilla en redes sociales. Dicen que estoy acá por ser tu hermana. Desde que te mejoraste, hablas mucho”, cerró la hermana de Claudia Conserva.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: