EntretenciónSubdestacada

Roberto Cox sorprende con particular publicación: “Vengo a denunciar a mi madre”



Una particular publicación realizó el periodista Roberto Cox en su cuenta de Instagram, donde realizó una “denuncia” contra su madre. 

“Voy a denunciar a mi madre porque, a mis 40 años, todavía hay algunas cosas que no logro entender”, señaló el comunicador.

Luego, reveló que pronto viajará a Argentina, donde vive su mamá, Susana Buser, quien además le hizo un encargo que llamó la atención.



“Me pidió que le llevara servilletas de papel. Escucharon bien… No me encargó vino chileno, mariscos en lata, no. Servilletas de papel“.

A opinión del periodista, la encomienda la encontraba bastante absurda: “Ella argumenta que tiene un servilletero pequeño, donde solamente caben servilletas que venden acá en Chile y que en Argentina no las puede encontrar“, explicó.

LA “DENUNCIA” DE ROBERTO COX A SU MADRE

“Bueno, como soy un buen hijo, tuve que salir corriendo al supermercado y comprar servilletas que tienen el tamaño que ella me pidió para su pequeño servilletero”, aclaró Cox


En esa línea, señaló que inicialmente viajaría solo con una maleta de cabina, pero que luego tuvo que comprar otra para mandarla a bodega y llevarle tres paquetes del producto que su madre le pidió. 

“Pedidos de una madre que no logro entender… servilletas de papel”, cerró.

Tras la publicación, la propia mamá le escribió en los comentarios: “Por lo menos me trae las servilletas, porque lo otro que le pedí, se complicó”, dijo Susana.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: