ActualidadDestacada

“Ladrón, cagón y mentiroso”: Hija de Eduardo Bonvallet arremete contra Giorgio Jackson



Ya van casi ocho años del fallecimiento de Eduardo Bonvallet, y algunas de sus participaciones en televisión siguen siendo motivo de opinión en la actualidad.

En redes sociales, se han revivido las pasadas declaraciones del comentarista deportivo a raíz del escándalo de fundación Democracia Viva por los millonarios convenios suscritos con el Ministerio de Vivienda. En particular, el momento cuando el “gurú” increpó a Jackson en el programa Vertigo de Canal 13.



GIORGIO JACKSON TRATÓ DE “LOCO DESQUICIADO” A BONVALLET

Durante las últimas horas, se comenzó a viralizar un video del 2021, donde se ve al actual ministro de Desarrollo Social recordando aquella polémica con Bonvallet.

“Cuando llegamos al programa él estaba desquiciado y todo, estaba con un problema mental, bueno obvio, si después por problemas de salud mental se terminó quitando la vida cachai…”, le explica Jackson a los otros panelistas.


DANIELA BONVALLET ARREMETE CONTRA GIORGIO JACKSON

A raíz de esto, Daniela Bonvallet, hija de Eduardo y actual concejala de Ñuñoa, utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra el ministro por sus pasadas declaraciones.

“¿Por qué no se lo dijiste en la cara? Ladrón, cagón y mentiroso. ¿Te imaginas estuviera vivo? En un segundo te deja callado. Maricón”, escribió Daniella.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: