EntretenciónSubdestacada

“Toda la vida se me tiró…”: Daniela Aránguiz acusó a su excuñado Claudio Valdivia



Daniela Aránguiz sorprendió a todo el panel del programa  Zona de Estrellas, tras revelar una particular situación con su excuñado, Claudio Valdivia.

Cabe recordar que su separación con Jorge Valdivia ha sido mediáticamente abordada por diferentes portales y programas. Más aún, que ahora lanzó una dura acusación.

Todo inició cuando en el programa, estaban votando por el “Pastel del Semestre”, ranking compuesto por Parived, Marcelo Ríos, Mauricio Pinilla, Sergio Rojas con José Miguel Viñuela, y Maite Orsini.



Acto seguido, Aránguiz lanzó un “palo” contra su excuñado, Claudio Valdivia. 

“Quiero aprovechar de despedirme antes de dar mi voto, porque me voy a Estados Unidos dos semanas”, señaló de entrada.

Tienen muchos cahuines, supe que Jorge tiene plata para algunas cosas, para otras no. Como una de ellas es celebrarle el cumpleaños a su hermano hasta con cámara 360… Supiera que toda la vida se me tiró Claudio, eso digo para despedirme”, dijo sorprendiendo a sus compañeros del espacio farandulero.

También, apuntó contra la diputada Orsini: “Obviamente por reírse de toda la gente, de todo Chile y hacer abuso de sus privilegios, Maite Orsini”.

Cabe señalar que en una nueva emisión del programa Podemos Hablar, Aránguiz profundizó detalles de su quiebre con Jorge. 


“Siento rabia, abandono. Abandono a todo lo que construimos juntos, porque yo creo que, aunque una familia se separe, si tú luchaste por algo, y por las cosas que él tiene, creo que fue un esfuerzo de los dos, no solamente de él, y siento que todo lo que yo hice por 20 años, no valió nada”, señaló.

Además, acusó “castigo económico” por parte de Valdivia. “Ahora hace cinco meses no me deposita ni diez lucas, nada, y él sabe la calidad de vida que yo tengo, que le dimos a nuestra familia, y es super difícil decirles a tus hijos que no podemos viajar”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: