EntretenciónDestacada

Pedro Engel entregó el horóscopo para los próximos días: Revisa el tuyo



Durante el matinal Buenos Días a Todos, Pedro Engel visitó el programa para entregar su horóscopo para los próximos días. 

El astrólogo, explicó el significado del 7 del mes 7 (julio), indicando que desde ese día se “abre un portal de energía, en donde 3×7=21 y 2+1=3. El 3 es el número del amor, de la dulzura”. 

Luego abordó los 12 signos del Zodiaco: 

Aries

“A Aries lo rige una parte de la cabeza, así que cuídese del estrés, de las jaquecas, que es su parte débil”, señaló de entrada.

“Están muy creativos, conéctese con eso, con inventar, con crear, porque uno tiene que crear su vida, participar de eso y si anda más o menos, cree una vida diferente. Sea simpático y empático y el universo escuchará“, agregó.

Además, Engel indicó que los Aries pasan por “un buen momento de salud, ya que saben sacarse el estrés. Son sabios, porque se conectan con su cuerpo”.



Tauro

“Anden con una bufanda, porque su lugar más débil es la garganta, es su talón de Aquiles“. advirtió Engel.

“Pero cuídese no solo del frío, sino también de lo que dice, porque de esa zona se emite amor o desamor. Tenga mucho cuidado”, indicó.

Y además, Pedro les aconsejó que “cuando están ofuscados, no se dan cuenta de que son capaces de herir o ignorar a los que quiere”.

Géminis

“Son personas muy inteligentes. Ya he repetido que están saliendo de un túnel oscuro, de situaciones difíciles que los tenían acongojados y aunque salió a flote un tiempo, ahora de nuevo retrocedió“, aseguró el astrólogo.

También comentó que “tengan fe en que el tiempo oscuro terminó y que son solo recuerdos que afloran. No pierda la fe en usted mismo”.


Cáncer

“Pasan por su mejor época del año. Celebre, páselo bien y no se ponga melancólico en que los años se fueron. Este es el presente y celébrelo con todo”, señaló.

Pedro señaló que los Cáncer siempre suelen volver a los tiempos buenos del pasado. sin embargo “todos los tiempos son buenos, porque los tiempos malos vienen con una bendición oculta“.

Leo

“Qué signo más increíble. Son dorados, luminosos, solares… tienen una gran responsabilidad de llevar luz a donde vayan. Son como farolitos, como luciérnagas”, comentó.

“Lleven ese optimismo, buena onda y amor, porque es muy importante. No se deje atrapar por la oscuridad, porque no es lo suyo”, enfatizó.

Para cerrar, Pedro advirtió que siempre antes del cumpleaños de un Leo “hay un pequeño bajón de energía, pero el sol vuelve a su constelación, así que todo volverá a brillar”.

Virgo

“Los felicito, porque han estado optimistas, sueltan los problemas, saben mantener la luz, la esperanza. Han hecho un trabajo muy bueno”, dijo Engel sobre el estado de los Virgo.

“Están conectados a la divinidad, a la luz y fuerza espiritual. Me encanta”, agregó.

También subrayó que “una de las cosas fundamentales de ellos, es que aprende de todas las experiencias. Todo tiene un sentido y los Virgo saben encontrarlo”.

Libra

“Están pasando un momento fabuloso. Hay varios signos que necesitan partir de vacaciones y Libra es uno de ellos“, comentó.

También indicó que “Cambie el panorama y si no puede salir, imagínelo. Cambie el panorama de su mente, porque están en un momento glorioso. Quizá en el trabajo estén un poco cansados, pero los afectos de Libra están calentitos, porque tiene calor en su corazón”.

También señaló que son “cariñosos y tienen una ternura, un candor, una inocencia muy especial que no tienen otros signos. Son empáticos y no les gusta la mala onda, quiere estar en paz con todos, ya que son muy diplomáticos”.



Escorpión

“Qué signo tan potente. Son buenas personas, directos, dicen las cosas de frente, jamás andan pelando, ni mandando cuchillazos por la espalda”, dijo.

“Generalmente, tienen la razón y viven un momento muy intenso, porque quizá está conociendo a alguien. Agradézcale a la vida estas nuevas experiencias y un poco de picardía le hará muy bien”, cerró.

Sagitario

“Está facturando, ganando moneditas. Estuvo muy preocupado por su situación económica, pero es el signo de la suerte”, los definió.

“No llueve, pero gotea, y gotea cada vez más”, indicó, señalando que las cosas están saliendo bien en cuanto a temas financieros. “Se están despejando las malas energías”, agregó.

Capricornio

“Está un poco estresado, necesita vacaciones”, dijo de entrada. “Debe parar a escuchar a su cuerpo, porque le está hablando. Pare un poco, deténgase, estamos en invierno, una temporada que, al igual que los árboles, botamos las hojitas, las responsabilidades”, expresó.

Tras esto les dio un simple, pero importante consejo: “Páselo bien”.

Acuario

“Es el signo de aire, que abre puertas y ventas con su imaginación. Está pasando un momento maravilloso, sobre todo los que tienen hijos pequeños, ya que hay una cercanía desde el corazón”, explicó.

Asimismo, sostuvo que los Acuario son “muy cariñosos, imaginativos para crear juegos y son muy buenos padres. Es un buen momento para estar con la familia. Existe harta felicidad a su lado”.

Piscis

“Están con los pies bien puestos en la tierra. Está pasando una dificultad, hay dudas, pero dígale a la divinidad todo lo que necesita, hable con ella, porque siempre escucha”, afirmó.

Por último, de acuerdo a sus palabras, los Piscis “están un poco preocupados por asuntos laborales, pero es un signo que tiene tanta fe, que mueve montañas y acaba con los problemas”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: