ActualidadDestacada

“¡¿Ustedes creen que somos h…?!”: Neme furioso tras robo a ministerio de Desarrollo Social



Durante le matinal Mucho Gusto, el periodista José Antonio Neme reaccióno furioso tras el robo a las dependencias del Ministerio de Desarrollo Social, donde antisociales se llevaron 23 computadores y una caja fuerte.

“Yo entiendo que uno tiene que esperar la versión oficial de la autoridad, pero qué es esto… de verdad, pero estamos en medio de una investigación de fraude al fisco, donde eventualmente pueden haber delitos de convenios firmados de fundaciones de RD con diferente municipios”, lanzó de entrada.



Cabe señalar que los guardias del ministerio habrían recibido un llamado de una persona que se hizo pasar por el propio Giorgio Jackson, quien les habría dado la orden de entregar las especies.

NEME FURIOSO

En ese contexto, José Antonio Neme se desahogó: “En la mitad de esta investigación hay una llamada de alguien que dice ‘aló, soy Giorgio Jackson, le pueden pasar 23 computadores a los overoles blancos’. ¿Ustedes cree que somos h…? Perdón que lo diga”, dijo.


“Esto no es una serie de Netflix, esta es la vida real. El relato es tan inverosímil. que el equipo de comunicaciones del ministro le debe una explicación a la opinión pública. Terminemos con la pelotudez”, cerró.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: