EntretenciónSubdestacada

“Ten cuidado…”: Filtran amenaza de Mauricio Israel a su expareja



Hace algunos días, Mauricio Israel confesó en el programa Sígueme y te sigoque lo esta pasando malporque no ha podido ver a su hija Sara desde que volvió a Chile, y ahora, salieron a la luz unos audios que dejan en mala posición al comentarista de TV+.

“Yo el día 30 me esfuerzo por cumplir con la pensión de mi hija, más todas las cosas adicionales que uno puede aportar como papá, pero te ves enfrentado a ciertas situaciones injustas… A mí me tiene muy sorprendido la desidia que existe en los tribunales de familia”, había dicho en el programa de farándula.



Tras esas declaraciones, en el programa Que te lo digo, hablaron con la expareja de Israel, Marisol Gálvez, quien mostró algunos audios enviados por el comentarista deportivo. Si bien en el espacio afirmaron que existen más grabaciones, solo dos tienen consentimiento para mostrarlas.

Sabes qué Sara, ya no te quiero ver, la verdad no te quiero ver. O sea, que tú me digas que no confías, que no te sientes segura conmigo, hasta aquí llegamos Sarita. Se acabó”, se escucha decir a Isarel.

“TEN CUIDADO MARISOL…”

Luego, el periodista Sergio Rojas, reveló más audios donde desliza una amenaza.


“A quién le vienes a faltar el respeto imbécil. Cuando no eres capaz de contestar el teléfono, cobarde y pones a un animal que no da la cara, no da el nombre a insultarme, qué te has creído. Que me saca la madre y yo por decirte estúpida que es lo que eres no más. Ten cuidado Marisol, ten cuidado con quién te estás metiendo y sabes qué más, sigue buscándome, sigue buscando a la Paola, que nos vas a encontrar”, se escucha.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: