EntretenciónSubdestacada

Sergio Rojas tuvo tenso momento con Cathy Barriga: “Se puso a llorar”



Durante un nuevo capítulo del programa online Qué te lo Digo, el periodista Sergio Rojas se mostró molesto luego de la emisión de Me Late Estelar del día sábado. Según comentó, fue censurado tras lanzar una broma a su compañera de panel Cathy Barriga.

En el programa estaban hablando sobre el Avant Premiere de la película Barbie, donde la ex alcaldesa de Maipú asisitió al evento vestida de rosa y en patines. Fue en ese momento que Rojas dijo que era la ”Barbie Peral”, haciendo alusión al Hospital Psiquiátrico El Peral.



“Editaron un comentario mío que lo encuentro una falta de respeto. Hablé con la editora de programa y el gerente de programación, no me parece, puse mi cargo a disposición, o sea, básicamente la renuncia a ‘Me Late’ porque no me parece, no estoy para ningún tipo de censura y la gente lo sabe”, lanzó de entrada el periodista.

“A MÍ NADIE ME CENSURA”


“El comentario fue que yo le dije que era Barbie Peral porque llegó patinando, le dije Barbie Peral y armó un escándalo, se puso a llorar. Llegó patinando a la premiere de Barbie, que no estaba invitada, no la dejaron entrar a ver la película, la producción le dijo ‘no puedes entrar porque no hay asientos’. Que alguien me venga a censurar una broma, yo les digo, honestamente, entonces búsquense a otro hue… A mí nadie me censura. Lo encuentro horrible”, agregó Rojas.

Para cerrar, Rojas apuntó a Barriga por reclamar a producción sobre su broma: “Si a la señora Cathy Barriga le molesta algún tipo de comentario mío o alguna broma mía que vaya a reclamar a no tengo idea dónde, pero conmigo no, se equivocaron de personaje”, dijo molesto.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: