EntretenciónDestacada

“Tatúate el signo peso”: Claudia Conserva recibe duras críticas por nuevo tatuaje



A través de sus redes sociales, la animadora Claudia Conserva sorprendió a sus seguidores al mostrar un nuevo tatuaje. 

Conserva, decidió realizar esto en homenaje a la dura batalla que vivió contra el cáncer de mama.

Fue en su cuenta de Instagram, donde la animadora de TV+ escribió más detalles del tatuaje “Brava” que se puso en el brazo.

“Una de las cosas que nunca quiero olvidar es la experiencia del año pasado. Porque, a pesar de que fue un infierno, y el peor año de mi vida, se abrió una puerta que me permite ahora vivir la vida con alegría”, inició.

Sobre el diseño del tatuaje, explicó que “Es muy simbólico y muy importante para mí, que me lo quería hacer en un lugar donde siempre lo pueda ver, para no olvidarme”, agregó.


Recordar que “Brava” también fue el nombre utilizado para el documental que se emitió en las pantallas de TVN y que mostró como fue su lucha contra la enfermedad.

LAS CRÍTICAS A CLAUDIA CONSERVA

Sin embargo, en redes sociales la animadora recibió una serie de críticas por supuestamente seguir “lucrando” con lo que vivió.

“Tatúate el signo $ en la frente , porque es lo único que te interesa en la vida, lucrar a costa de los que sea”, “No te creo nada lucras con todo”, “BRAVA pa la plata!!!Está por LUKAS es capaz de venderle el alma al diablo”, “Que estupidez..si creo que basta con cerrar los ojos para ver y recordar todo lo que vivió”, fueron parte de algunos comentarios dejados por los usuarios.

Tatuaje Claudia Conserva
Instagram Claudia Conserva

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: