EntretenciónSubdestacada

“Fue demasiado grave…”: Eduardo Fuentes contó detalles de su distanciamiento con la Dra. Cordero



El periodista Eduardo Fuentes contó detalles sobre su distanciamiento con la Dra. Cordero, quienes trabajaron juntos por varios años en Mentiras Verdaderas (La Red) y en radio El Conquistador. 

Fue durante el matinal Buenos Días a Todos, donde el comunicador se sinceró: “Tuve un problema grave a propósito de una entrevista que se hizo en Mentiras Verdaderas (y que luego la psiquiatra le sacó en cara como si fuera una ‘encerrona)”, señaló de entrada Fuentes.

Luego, relató que  ”(Cordero) me dice al aire ‘además, tú contaste la historia de mi hermana, y eso era un secreto que te conté a ti. Imagínate que contara por qué te separaste’”.

EDUARDO FUENTES RENUNCIÓ AL PROGRAMA


Tras este hecho, Eduardo decidió renunciar al programa porque “fue demasiado grave”. Sin embargo, posteriormente siguieron trabajando juntos en pantalla.

“Para mí no es problema, porque me considero profesional. He estado mil veces con gente que no soporto compartiendo un set”, dijo.

“Por eso nos distanciamos, por eso nos peleamos, y dejamos de hablar. La veía al aire y luego no hablábamos más”, agregó el periodista, quien también aprovechó de agradecer a Cordero por la ayuda que le brindó cuando su padre estaba mal de salud.

“Yo le guardo un cariño especial, porque ella me ayudó mucho cuando mi papá estaba enfermo… Esa parte no la puedo desconocer”, concluyó.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: