ActualidadDestacada

“¡¿Qué me estai hablando?!”: Mujer se molestó con Monserrat Álvarez por dichos sobre memorial narco



Durante la demolición de un mausoleo narco en la comuna de Lo Espejo, se registraron incidentes cuando los vecinos se opusieron a la intervención.

En ese contexto, Sandra, la madre del joven al cual se le rindió el homenaje, conversó con el matinal Contigo en la mañana para explicar la razón de la instalación de la construcción.

“Entre todos los vecinos hicieron esto, porque aquí era un basural. Nos entregaron estas casas en 2010 y aquí las calles son muy chicas. El camión de la basura no cabe y nosotros mismos hemos tratado de arreglar la población”, explicó.

La mujer que se autorefirió como dirigenta, relató que “fui drogadicta, alcohólica, mi hijo no tuvo la culpa. Vivimos en campamento hartos años, acá vive gente que es digna”.


LA INTERVENCIÓN DE MONSERRAT ÁLVAREZ

Luego, la periodista Monserrat Álvarez intervino y dio su opinión sobre la destrucción del mausoleo: “Sandra, acá habla la Monse, le quería decir que aquí nadie cuestiona la dignidad y el esfuerzo de tanta gente, de tantas familias, lo que pasa es que acá estamos hablando de la ocupación de un espacio público”.

“¿Público? ¡¿Qué me estai hablando?! Antes que hicieran esto, era un cerro de mierda. No te puedo decir otra cosa”, contestó la mujer.

A lo que Álvarez, le señaló que habían quejas de otros vecinos por el mausoleo. sin embargó la entrevistada no entendió el punto de la comunicadora.

VECINA SE MOLESTA

Dentro de sus argumentos, la mujer advirtió que “El miedo que tengo yo es que todo este quede botado. La alcaldesa tiene mi número, yo soy dirigenta, me tuvo que haber dicho ‘mira Sandra, vamos a sacar esto’”, agregó.

Por lo que Monserrat le dijo que “entendemos los temas que está tocando, sobre la precariedad, y es importante que este lugar no vuelva a ser abandonado y usted también”.

“Sí, te lo digo, aquí en tres meses más va a estar la cagada”, respondió molesta la vecina.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: