EntretenciónSubdestacada

“Progre descerebrado…”: Eduardo Fuentes responde a duro insulto de usuario



En redes sociales es común que usuarios comenten las opiniones de los que aparecen en televisión. Sin embargo, algunos famosos optan por responder cuando los insultan, así fue el caso de Eduardo Fuentes.

La crítica se dio en respuesta a un extracto del matinal Buenos Días a Todos, que Fuentes subió a su cuenta de Twitter, en relación a las inundaciones. Allí, el periodista indicaba que “una evacuación no está completa sin las mascotas. No los dejen atrás”.

Dejar las mascotas encerradas en la casa o amarradas, es un riesgo, porque no sabemos cuánto tiempo van a estar lejos de su casa. Si hay una inundación, están condenados a morir”, dijo en el programa.


EDUARDO FUENTES RESPONDE A INSULTO

Luego, un usuario insultó al periodista sobre la opinión anterior: “Progre descerebrado. Las mascotas son responsabilidad de los dueños. No del Estado. Debe ser prioritario evacuar a los humanos. Siempre diciendo hue…”, indicó el cibernauta.

Acto seguido, Fuentes respondió:

Falta comprensión lectora urgente. Nadie dice lo que tú crees que se dijo. Solo digo que la gente cuando evacua no debe olvidar a sus mascotas. Sal de la guerra fría”, dijo el animador de TVN.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: