ActualidadDestacada

“He gastado toda la plata del mundo…”: Arturo Vidal se sincera tras rumores de crisis económica



Durante el último tiempo, han surgido rumores sobre que Arturo Vidal estaría atravesando una profunda crisis económica. 

El que destapó esto, fue Mauricio Israel, aunque fue el propio Vidal que salió adesmentirlo generando un round en redes sociales.

Sin embargo, hace algunos días el futbolista puso en venta su criadero de caballos haras Il Campione, en la región del Maule.

Criadero haras il campione
Criadero haras il campione

ARTURO VIDAL ROMPE EL SILENCIO

A raíz de esto, fue el propio Arturo que rompió el silencio y aclaró las dudas en una transmisión en Twitch.

“No sé cómo lo hacen que tiran cosas y le achuntan o inventan. Uno queda loco, le ponen cifras. El haras es algo que siempre soñé con tener. Lleva cinco o seis años, me ha costado mucho tenerlo, tener y criar mis caballos”, lanzó de entrada.

Luego, confesó: “llega un momento en que me llega a la cabeza, estoy en lo último de mi carrera como futbolista. En estos cinco o seis años he ido máximo siete veces. Me he gastado toda la plata del mundo tratando de cumplir mi sueño. Me aburrí de la hípica porque vi cosas que no me gustaron. Lo veía como un hobby, pero ya no le estoy dando la importancia que me gustaría”.


En ese sentido, el bicampeón de América con La Roja, reveló que sus prioridades cambiaron.

“Quiero ser entrenador, tengo mi gimnasio, estoy metiendo plata para agrandarlo. Quiero meterme con otras cosas para achicar todo lo grande que tengo. La hípica me decepcionó y la gente que está metida ahí sabe”, agregó.

ARTURO VIDAL SE SINCERA

Seguro lo venderé, pero seguiré en lo mío, que es el fútbol. Estudiar para ser entrenador es algo que quiero, ayudar a las cadetes de la selección. Por eso he cambiado mi forma de pensar. Me siguen gustando, pero de qué me sirve tener una crianza si nos los veo”, explicó.

Admás, admitió que “no estoy gozando como quisiera, estoy metiendo mucha plata. Prefiero que vaya a otras cosas en lugar de desperdiciarla en algo que no estoy disfrutando. Esa es la verdad, lo diré cuando quiera hacerlo, pero no crean en lo que dicen. Varios van a decir que tengo problemas de plata, pero no entiendo. Yo me compré cosas, ¿acaso no las puedo vender? Cómo pueden ser tan tontitos. ¿Quieren que las queme, las regale o las sortee? Uno compra para vender también”, fueron parte de sus palabras.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: