EntretenciónSubdestacada

Viñuela molesto por bromas en El Purgatorio: “Lo encontré de mal gusto”



José Miguel Viñuela participó como invitado en una nueva edición de El Purgatorio, donde habló con Nacho Gutiérrez sobre sus momentos más difíciles.

Tras el paso de unos días, el animador contó su participación en su programa de TV+, donde reveló que no lo pasó bien.

El incómodo momento lo vivió durante el espacio de los comediantes Chiqui Aguayo y Luis Slimming, quienes recordaron algunos momentos complejos del animador.

Uno de ellos, fue la estafa que sufrió de parte de Alberto Chang y el corte de pelo que le hizo al camarógrafo José Miranda, por lo que fue demandado.

En ese contexto, su compañera de panel en Tal Cual, Paty Maldonado, le indicó que no comparte el humor de Aguayo y Slimming, y consideró que lo agredieron en vivo.


A lo que Viñuela aseguró que “no me reí con la rutina”, agregando que “todo el mundo sabe que le corté el pelo a una persona, que hubo una sentencia, pero hacer el 80% de tu rutina con eso y lo de Chang, lo encontré de mal gusto”.

“De verdad yo miraba a Jordi Castell y decíamos ‘qué es esto’. Nacho callado, se reía un poco. Qué distinto es hacer reír cuando tú eres divertido, con humor; qué facil es reírse de la desgracia ajena“, lamentó.

Luego, Raquel Argandoña le preguntó por qué no les contestó, a lo que el animador indicó que “me empecé a aburrir, porque era tanto, y eso que trabajé con la Chiqui Aguayo”.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: