ActualidadSubdestacada

“¡No cachan nada!”: JC Rodríguez protagoniza tenso cruce con diputado Carter



Un tenso debate se vivió en Contigo en la mañana, entre el periodista JC Rodríguez y el diputado Álvaro Carter. 

El contexto se dio cuando en el matinal de CHV hablaban sobre los trabajos informales.

“Chile, si sigue cayéndose la economía, sería la primera vez que estaría en crisis desde la vuelta a la democracia. Por lo tanto, hay que trabajar en conjunto”, dijo el parlamentario antes que fuera interrumpido por JC.

“Diputado, disculpe, pero hay un acomodo mundial, hay trabajos profesionales precarizados, hay un cambio en la forma de ganar el dinero, y la política en eso no cacha nada. Y disculpe que se lo diga. Uno habla con parlamentarios y no cachan nada, andan en la ideología chica”, dijo.


JC RODRÍGUEZ VS CARTER

En esa línea, el animador agregó que “tiene que haber gente que esté mirando el mundo. En Estados Unidos hay saqueos y portonazos igual que en Chile, esta es una cuestión mundial. Tenemos que tener una política que legisle rápido. De una vez por todas, hagan las cosas por el bien de la gente”.

Ante esto, el diputado le señaló al periodista que no generalice. Sin embargo, JC enfatizó que mete a todos en el lote.

“Pero no es justo generalizar a ese nivel. Desde que yo soy parlamentario he tratado de avanzar en varias cosas, pero muchas veces los sectores políticos se cierran. Por eso te pido, no generalices, yo he tratado siempre de cruzar las líneas para poder avanzar”, le dijo nuevamente Carter.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: