ActualidadDestacada

La dramática historia de Noa: la joven secuestrada por Hamás que suplica que no la maten



El sábado pasado, se realizó el Festival de Música electrónica Tribe of Nova en el sur de Israel, cerca de la Franja de Gaza, donde llegaron miles de asistentes entre los 20 y 40 años de edad.

El público presente, fueron los primeros testigos del ataque del grupo terrorista Hamás desde Gaza, tal como se ha visto en diversos registros viralizados en la web.

En las imágenes, se ve como los terroristas llegan en motocicletas disparando contra los jóvenes, mientras los asistentes intentan escapar. Lamentablemente, el hecho dejó alrededor de 260 muertos, mientras que otros cientos fueron secuestrados.

“NO ME MATEN, POR FAVOR”


Una de esas secuestradas es Noa, una joven israelí de 25 años que fue a disfrutar de la música con su amigo Avinantan Or, quien también fue llevado en contra de su voluntad.

En el video, se ve a la mujer siendo llevada por miembros del grupo terrorista, mientras suplicaba “no me maten, por favor”. Hasta el momento se deconoce el estado de salud de la estudiante.

Tras esta situación, el papá de Noa apareció en la televisión suplicando la liberación de su hija. “Ella es una persona maravillosa, una niña dulce”, dijo el hombre. “Toda mi vida, desde que nació, he tratado de protegerla y abrazarla, apoyarla y amarla. Ojalá pudiera al menos animarla o decirle algo en este momento difícil”, relató.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: