ActualidadSubdestacada

Formalizaran a Felipe Bulnes y hermano de Carola de Moras por pelea en restaurant



En febrero de este año, el exministro de Justicia, Felipe Bulnes, protagonizó una pelea con el empresario Jonás Gómez en un restaurante de Zapallar, en la Región de Valparaíso.

Aunque la polémica ya había pasado al olvido, durante esta jornada se confirmó que el otrora secretario de Estado será formalizado por la Fiscalía Occidente junto a su cuñado Marcelo de Moras (hermano de Carola de Moras)

Según informó La Tercera PM, el fiscal Luis Alberto Cortez solicitó al Juzgado de Garantía de La Ligua, una audiencia de formalización en contra de Felipe Bulnes y Marcelo de Moras Alvarado. 

La cita quedó pactada para el 7 de noviembre, donde se tendran que presentar los acusados por el delito de lesiones graves en contra del empresario Gómez.

LA QUERELLA EN CONTRA DE FELIPE BULNES


La querella del empresario, cuenta que el pasado 13 de febrero asistió al restaurante César de Zapallar  para comer con un amigo.

Fue en el lugar, que su amigo se acercó a la mesa en la que se encontraba comiendo Felipe Bulnes y De Moras con el objetivo de saludarlo. 

Tras presentar a Gómez, el exministro de Piñera señaló que “yo a este hue… no lo saludo”. A lo que el empresario respondió que él “no trataba con bandidos”.

A lo que Bulnes “perdió súbita y bruscamente el control, abalanzándose sobre don Jonás y dándole una embestida de tal magnitud que lo hizo caer en la playa misma, la que está al menos a un metro y medio bajo la pasarela”.

Luego, el empresario fue atacado por el hermano de Carola de Moras, quien “lo derribó y le dio varios puñetazos en la cara y la cabeza”.

LA VERSIÓN DE FELIPE BULNES

Por su parte, Bulnes contó en La Segunda que “no voy a inflar más este tema, si se querella me defenderé. Si hay alguien que es violento, es él y lo voy a demostrar”.

“Yo defendí a su familia en contra de él por un conflicto familiar en manejos de empresas (…) frustrado por perder los juicios, se querelló en contra mía y perdió”, agregó.

Además, explicó que “yo veo que se me viene encima para golpearme, a lo que me paro y lo alejo con los brazos. Trastabilla, cae y luego intenta golpearme de nuevo a lo que la gente del local lo reduce”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: